Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies 

Opiniones

Opiniones con weeComments

METODOS DE PAGO

En Edenmania puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a traves de una pasarela de pago suministrada por un SISTEMA DE SEGURIDAD externo a nosotros donde una vez introducidos tus datos de compra, el sistema te redireccionará a la pasarela de pago externa a nosotros , donde introducirás los datos de tu tarjeta para realizar tu pago de forma segura.

 Edenmania nunca tratará datos referentes a tus tarjetas porque en ningún momento tendrá acceso a ellos.

Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por EDENMANIA ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal.

     ¿Por qué utilizar PayPal?

  •          PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

  •          PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar.Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

  •          PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.  paypal.com

transferencia-bancaria.png

Ingreso en cuenta corriente del banco La Caixa

Para pagar mediante este medio deberá realizar un ingreso o una transferencia por el importe del pedido a la cuenta indicada al formalizar la compra. No se acepta el ingreso de cheques o similares.

Estas operaciones requieren entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de las entidades que intervienen en el proceso. Es imprescindible que en dicho ingreso o transferencia se haga constar el número de pedido facilitado en la confirmación de la compra, así como la identificación del titular.

Si en el plazo de 7 días a partir de la compra el cliente no ha realizado la transferencia o ingreso en la cuenta bancaria indicada, se procederá a la anulación automática de la venta comunicándoselo al cliente mediante correo electrónico.

 Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te responderemos encantados.

edenmania.online@gmail.com