Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies 

METODOS DE PAGO

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a traves de una pasarela de pago suministrada por un SISTEMA DE SEGURIDAD externo a nosotros.

Donde una vez introducidos tus datos de compra, el sistema te redireccionará a la pasarela de pago externa a nosotros , donde introducirás los datos de tu tarjeta para realizar tu pago de forma segura.

Edenmania nunca tratará datos referentes a tus tarjetas porque en ningún momento tendrá acceso a ellos.

Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por EDENMANIA ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal.

     ¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir tu información financiera. 

 Protección 

Tu información financiera estará segura gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. 

Nunca más volverás a teclear los números de tu tarjeta de débito o crédito. 

 Flexibilidad 

Vincula tu tarjeta de débito, crédito o tu cuenta bancaria con tu cuenta PayPal. Y selecciona PayPal en el momento del pago. 

Podrás completar el proceso introduciendo sencillamente tu correo electrónico y contraseña. 

 Rapidez 

Con PayPal podrás comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clicks. Crear una cuenta es gratis y rápido. 

Cada día, 100 millones de personas usan PayPal en 190 países y 25 divisas. 

transferencia-bancaria.png

Ingreso en cuenta corriente del banco La Caixa

Para pagar mediante este medio deberá realizar un ingreso o una transferencia por el importe del pedido a la cuenta indicada al formalizar la compra. No se acepta el ingreso de cheques o similares.

Estas operaciones requieren entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de las entidades que intervienen en el proceso. Es imprescindible que en dicho ingreso o transferencia se haga constar el número de pedido facilitado en la confirmación de la compra, así como la identificación del titular.

Si en el plazo de 7 días a partir de la compra el cliente no ha realizado la transferencia o ingreso en la cuenta bancaria indicada, se procederá a la anulación automática de la venta comunicándoselo al cliente mediante correo electrónico.

 Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te responderemos encantados.

edenmania.online@gmail.com