Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies 

Cancelaciones y devoluciones

Estimado cliente,

Si tiene algún problema con el algún artículo que ha adquirido en nuestra tienda, por favor, contacte con nosotros  inmediatamente, Intentemos encontrar una solución.

Para nosotros, la relación con nuestros clientes es muy importante y siempre ofreceré todas las posibilidades para que nuestros clientes queden satisfechos y contentos con sus compras.

A continuación se nombran las condiciones de cancelación y devolución.

CANCELACION

Entendemos que un cliente pueda desistir de una compra.

La cancelación será aceptada si se efectúa en el mismo día de la compra.

 No se aceptaran las cancelaciones a partir del día después de la compra porque el articulo ya estará en el proceso de elaboración o casi terminado (con el material y el tiempo invertido en la realización su compra).

(Ya que es un producto artesanal y lo elaboramos en mismo momento de  recibir el pedido).

 DEVOLUCIONES

Si usted no queda satisfecho con nuestro producto, tiene un plazo de 7 días hábiles, que se cuentan desde la fecha de recepción, para proceder a la devolución del producto.


En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador.


Para realizar esta devolución el producto tiene que estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

 Una vez que comprobemos todo, se procederá ha realizar el reintegro del importe de la misma forma en la que se efectuó el pago.

Es por evitar los extravíos o proteger el artículo del deterioro. Una vez recibido el artículo, comprobaré el estado del mismo. Si éste está en las mismas condiciones que se envió, el importe de la compra será devuelto mediante PayPal o transferencia bancaria - tal y como se haya efectuado el pago de la compra.