Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO CONTACTAROS?

Nos puedes escribir un correo electrónico a edenmania.online@gmail.com, o bien por WhatsApp al 609024691

¿QUÉ MODALIDADES DE PAGO HAY?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito ( Por medio de una pasarela de pago externa a nosotros) en ningun momento se quedan registrados los datos.

Con una cuenta PayPal o mediante transferencia bancaria.

Sigue las instrucciones al finalizar tu compra y si tienes cualquier duda o problema escríbenos a edenmania.online@gmail.com, o bien ponte en contacto con nosotros por WhatsApp al 609024691

¿CUALES SÓN LOS GASTOS DE ENVIO?

Los gastos de envió son de 4.24€ (iva incluido) por envío hasta 1 Kg, (EN PENINSULA)

Para pedidos superiores a 60€ el envío seria GRATUITO.

Para envios fuera de la Peninsula o Internancionales consultanos antes de hacer tu pedido, por email, por medio del chat de la pagina o por whatsApp, le diremos lo antes posible el coste del mismo.

¿CUANTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Lo tendremos lo antes posible, como es un producto hecho a mano y se realiza bajo pedido, dependiendo del producto puede tardar dias en hacerlo, en la descripción del producto viene los dias aproximados de elavoración.

Si el producto esta en stock, en el plazo de 1 día laborable para poder preparar el pedido y se enviaría en 24/48 horas despues de haber hecho el pago.

Siempre contando día laborable de Lunes a Viernes

¿PUEDO SABER EN QUE ESTADO ESTA MI PEDIDO?

Sí. Contactando con nosotros, tanto por correo electronico o por por el numero de seguimiento que nosotros te indicamos.

¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO FUERA DE LA PENINSULA?

Enviamos a cualquier parte del mundo. Las personas que tengan la residencia fuera de España se pueden poner en contacto con nosotros para concretar el precio de las tarifas relacionadas con él envió ( edenmania.online@gmail.com )

¿COMO ES EL SOPORTE DE EDENMANIA AL CLIENTE?

Ofrecemos soporte vía Email y WhatsApp para todos nuestros clientes con un compromiso de respuesta rápida y eficiente.

Si lo deseas también podemos ofrecerte soporte por medio del chat nuestra pagina web.